Skip to main content

La Cabaña

Año: 2017
Duración: 2hs 13 min.

¿Dónde la podés encontrar? Netflix y en distintas páginas de internet
Basada en la novela de William Paul Young, La Cabaña (The Shack), es una película que busca rompernos muchos de nuestros esquemas y conceptos preconcebidos de quién es Dios y Su manera y nuestra manera de relacionarnos con Él.
Esta película se va relatando a través del personaje de Mack, esposo y padre de tres hijos. A medida que van transcurriendo los minutos, vamos descubriendo una historia personal con profundas heridas que fueron condicionando su relación con Dios. En él se personifican las grandes preguntas que de una forma u otra hacemos en algún momento de nuestra vida: ¿Por qué Dios permite ciertas cosas? ¿Dónde estaba en los momentos más difíciles? ¿Me ama a pesar de mis faltas?
No te cuento más porque realmente vale la pena y no quiero spoilearte nada. Película para ver más de una vez, con papel y lápiz en mano, va a llevarte a cuestionar y liberarte de muchas ideas.

¿Qué detalles no te podés perder?

Cada una de las personas de la Trinidad. Realmente rompe con muchos esquemas, no sólo de género sino también de raza y modos. Más allá de lo que podamos sentir o no frente a esto, plantea el cuestionamiento acerca de nuestros aprendizajes y creencias de quién y cómo es Dios, dándonos la pista una vez más de que se sale completamente de nuestros esquemas….